LA TRINKA INFERNAL EL OJÓN, EL BECERRO Y EL TORI.

EL BECERRO.  Mote dado al abogado y disque maestro en derecho, al Señor Don Felipe del Sagrado Corazón de Jesús, Hernández Ramírez, más que en él derecho decimos con anterioridad, es un chueco, hábil en chuecuras, torceduras, quebraduras

Licenciado Adolfo López Mateos ex presidente de México.

Siguiendo el historial de este sujeto a continuación señalamos lo siguiente:

Con fecha 29 de octubre del 2021 se instauró el expediente NAY-RM-1/RH-1220/2021, por el delito de tentativa de despojo donde el denunciante pasó a ser delincuentes porque un hampón que es su tío ya había comprado las parcelas a quien en vida era el titular de las mismas sin tener pruebas contundentes de esta operación.

El abogado de esta causa penal donde puso en práctica lo mejor de sus malas mañas.

Con fecha 14 de febrero del 2022 expediente número NAY/RM-1/126/2022, por los delitos de lesiones, daños, robo y los que resulten por haber herido, golpeado y robado la llave del vehículo propiedad de un anciano de 80 años de edad, en compañía de su tío de nombre Alfonso Ramírez Arias, ratero de profesión, aprovecharon la ventaja física, y no requirieron del escuadrón de encapuchados, que comandan para esos menesteres, escuadrones parecidos a los que en un tiempo aparecieron en Brasil en el anonimato, pero aquí, es de sobra sabido y conocido quién es el jefe de jefes que los comanda.

Pero resulta ahora que el anciano fue quien lo hirió al ojón en su manita, después de amenazarlo de muerte, y pues sí, pero cómo fue en realidad que tenía muchos huevos y dinero, para darle en la madre a quién quisiera de matar arrancándole la cabeza con todo y espinazo ahora cambia la versión de los hechos pasando a ser él la víctima, joto, maricón, además cobarde.

Con fecha 30 de abril del 2021 expediente NAY/RM-1/504/2022, por el delito de robo calificado porque su tío Alfonso Ramírez Arias practicando lo que sabe se robó en forma furtiva 12 toneladas de sorgo con valor de $80000 moneda nacional En este expediente también es abogado del ratero arriba mencionado.

Cuelga a este malandro, solo podemos decir que los actos son cometidos por el sedicente abogados son constitutivos de delito y que ameritan pena privativa de la libertad según el código penal del estado y el federal, de procedimientos penales, sin embargo. el sujeto anda muy fresco, blondo y lirondo, cometiendo todo tipo de latrocinio mismos que precisaremos y daremos a conocer en el siguiente capítulo. (I.P.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *