LA TRINKA INFERNAL: EL OJÓN EL BECERRO Y EL TORO

EL BECERRO. Dando seguimiento a las malandrinadas del dedicado maestro en mañas, el señor Don Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Hernández Ramírez, y con el mejor de los propósitos de aciertos a la sociedad en conjunto de la perversidad de este sujeto, continuamos con nuestra exposición.

No hay mal que dure 100 años ni campeón que lo aguante. Dicho popular.

Expediente 176/2022 por el delito de despojo de un solar urbano ubicado en el poblado de San Vicente municipio de Rosamorada donde el maestro puso el mejor empeño para vincular a proceso al poseedor del inmueble, ya que este lo había contratado para regularizarlo y conocía del caso, acto sin ética profesional alguna, se cambió a la parte contraria no sabemos cómo diablos presentó en el desahogo de audiencia un documento apócrifo, a todas luces falsificado, tratando de sorprender a la autoridad conformando un verdadero chanchullo porque para esto él se pinta solo.

Derivado de lo anterior se instauró en su contra un expediente NAY/RM-1/RH/01272/2020 de fecha 01 de noviembre del 2022 por los delitos qué se señala el código penal de abogados patronos y litigantes cometidos en agravio de la sociedad, todo debidamente documentado.

En septiembre del 2010 sacó de su vivienda brutalmente, en el poblado de San Vicente, municipio de Rosamorada, a una familia completa con lujo de fuerza, donde la mayoría eran niños menores de 10 años y niñas menores de 15 años siendo defensor de oficio en el juzgado mixto de primera instancia en Tuxpan, en la inteligencia de que el maestro, tiene de lazos consanguíneos y de cercano parentesco con las víctimas, porque el maestro no respeta a nada ni nadie, practicó este detestable acto a medianoche bajo una tormenta en tal forma que desahuciados, pasaron la noche en la calle bajo la lluvia, éstos son los crímenes de lesa humanidad, que ofenden a la sociedad en su conjunto.

Su equipo político y académico al que está cercanamente llegado, pernoctan todos en la prisión Federal de El Rincón, solo que este hampón está fuera de la penal, cometiendo impunemente todo tipo de ofensas, atropellos, agravios y latrocinios a los habitantes de Tuxpan y San Vicente, donde nos agarró de sus barquitos.

Está por llegar su tío El Ojón procedente del Campton, California, dónde tiene su guarida y viene a ver quién se las pague porque viene con el propósito de matar y regresar a su centro de operaciones, allá en los Estados Unidos. (I.P.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *