En la semana pasada fallecieron en Ruiz, dos vecinos de la calle Puebla, ubicada en la zona centro de esta cabecera municipal, entre las calles Amado Nervo, y Emiliano Zapata, el primer deceso fue el lunes 15 de enero del año en curso, de la señora María del Refugio Campos Ramírez, mejor conocida como “Doña Cuquita”, quien tenía menos de 80 años de edad, con varias enfermedades crónicas, y fue la causa de su fallecimiento.
Doña Cuquita formó su matrimonio con el señor, Francisco Soria Moreno, procreando 3 mujeres y un varón, todos ciudadanos de bien, con su propia familia establecida, su cuerpo fue velado en su domicilio habitual de Puebla casi esquina con Amado Nervo, realizándole misa de cuerpo presente el día miércoles 18, a las 7:00 a.m. en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, partiendo de allí al panteón municipal, donde fue sepultada.
Ese mismo día, poco más tarde, falleció por la misma calle Puebla, un joven padre de familia, de nombre Gilberto Gómez González “Gil”, quien tenía una grave enfermedad a la cual perdió la batalla, con 38 años de edad, este joven fue cremado por decisión de sus familiares, y llevado al panteón Jardines de San Juan, de la capital Tepic.
Gil, dejó viuda a su esposa Saira Zulema Corro, además de un niño y una niña, dejando esta zona céntrica de Ruiz, mayor soledad y tristeza por el sensible fallecimiento de dos vecinos. Descansen en Paz.