LA TRINCA INFERNAL: EL OJÓN, EL BECERRO

No matarás, no robarás, no codiciarás los bienes ajenos. Quinto, séptimo y Décimo Mandamiento de la ley de Dios.

El señor Don Alonso Ramírez Arias «ALIAS EL OJON», en un tiempo trabajador del campo y cubetero de botes modelo, ahora convertido en un importante traficante de California, USA y vulgar ratero de San Vicente, Nayarit, ha pretendido lavarse su criminal pasado tratando de integrarse a la directiva ejidal disfrazado de gente honesta, ¡Válgame tamaña perversión de sujeto malandrín!.

Decíamos anteriormente, qué EL OJÓN fue jefe de una banda de rateros roba becerros, de camionetas, bicicletas, maíz, frijol, sorgo cosas que arremanga como trascabo, viene siendo Tío Carnal del Becerro.

EL BECERRO señor DE LOS CIELOS maestro y dizque licenciado en chueco, Don Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Hernández Ramírez, descendiente ambos de la misma estirpe, cleptómanos de origen, han utilizado desde siempre el terror, las palizas y amenazas para crear zozobra, angustia, miedo, dolor, llanto, trozos humanos y demás prácticas criminales y aberrantes.

EL BECERRO fue hecho prisionero en Los Ángeles, California, donde estuvo provisionalmente en la prisión de COUNTY JAIL (condado de Los Ángeles) y posteriormente trasladado a la prisión estatal de CLASIFICATIONS AI C.C.I » CALIFORNIA CORRECTIONAL INSTITUTION» TEHACHEPI CALIFORNIA USA, POR EL DELITO DE POSICIÓN Y VENTA DE DROGAS, una vez cumplida su condena fue deportado, razón por la que jamás podrá ingresar al vecino país, en forma legal.

Fabricaba en su laboratorio particular allá en Los Ángeles GALLETAS, No precisamente de animalitos.

Obvio es que sus vastos conocimientos en la materia, los obtuvo en las catedrales y universidades del crimen, en un país de primer mundo, con sus títulos y diplomados ejerce sus conocimientos a plenitud en pueblos subdesarrollados, aprovechándose de gente virtuosa humilde imaginada, haciendo escarnio sobre su humanidad sin compasión ni piedad alguna. Ejemplos de estos obran.

En el desahogo de las causas penales, en las cuales aparece como inculpado o abogado patrono, cambia perversamente la escena del crimen, de victimarios y víctimas, fábrica pruebas inexistentes, presenta testigos falsos, títulos de propiedad apócrifos, a todas luces falsifica 2 con su respectiva inscripción en el Registro Público de la propiedad, en Tuxpan Nayarit, amenaza testigos de la parte contraria para que se retracten de lo que ya habían afirmado, congela por casi tres años expedientes penales donde aparece como inculpado, y que no le favorecen y dónde si le favorecen, los judicializa casi de inmediato.

Conocedor de todas las artimañas y malas del arte de la abogacía, de la impunidad, de la prepotencia, no reconoce ninguna Ley, mucho menos la respeta, la única Ley que reconoce el y su Tío EL OJON, Son la Ley de sus HUEVOS, incitando a la violencia, para ver quién se les atraviesa. (I. P.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *