CONAFOR ENTREGA RECURSO AL EJIDO DE TUXPAN PARA ARREGLO DE CAMINO DEL PALAPAR.

Este pasado miércoles, el ejido de Tuxpan contrató una pesada máquina para llevar a cabo la reparación de un camino que se interna al bosque del Palapar y sale hasta el ejido de Pozo de Ibarra, municipio de Santiago, el que sirve para llegar a varias comunidades tuxpenses para sacar cosechas del campo.

Los trabajos se iniciaron en la comunidad de La Ladrillera, señalando el presidente ejidal, Luis Lara López, que en su ad ministración se han pagado dos letras de 400 mil pesos cada una, esto por a deudo de la anterior administración de unos tractores, así como el que fue adquirida una góngola para hacer trabajos en el campo que beneficien a los ejidatarios coqueros.

Por su parte, el tesorero ejidal, profesor C arlos Ochoa Brambila, informó que el dinero para es tas labores se los hizo llegar CONA F OR, que es dinero federal y se debe utilizar debidamente para lo que está etiquetado, mientras que el presidente del Consejo de Vigilancia, el popular Poli Canastas, se dijo satisfecho porque en esta administración se manejan los recursos con total honestidad, habiendo cubierto deudas heredadas y adquirido bienes, por lo que se ven finanzas totalmente sanas.

Ejidatarios coqueros que pasaron por el lugar, pidieron a sus representantes que buscaran la manera de aprovechar el pesado caterpila para emparejar el camino que va de Tuxpan a Coamiles, donde hay muchas parcelas sembradas y tienen dificultad  para llegar a las mismas en vehículos para sacar lo que ya no tardan en cosechar.

Luis Lara y los demás integrantes de la directiva ejidal, prometieron hacer un esfuerzo para aprovechar esta máquina y dar una manita de gato a ese camino  saca cosecha que está en muy mal estado. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *