Todo mundo coincide en que es sumamente grave los problemas que constantemente ocasionan los irresponsables conductores de motocicletas en el municipio y la cabecera municipal de Tuxpan, donde no hay un solo día sin que se tenga que lamentar algún accidente.
A mediados de la semana que termina, en el cruce de las calles Victoria y Libertad, chocó con su vehículo el popular Julio César Pérez Quevedo, conocido ampliamente como “El Quevedo”, el cual se fue a estrellar contra otro motocicleta que conducía joven dama, a la cual brindó todo la atención y aunque él resultó con algunos golpes, de inmediato le hizo saber que pagaría daños y consecuencias de este accidente.
La afectación fue mínima en este caso, pero en la mayoría de los percances en los que se involucran las frágiles motos, se lamentan decsos de personas jóvenes, hombres y mujeres, y aunque se ha buscado la manera de reducir los accidentes, éstos no bajan simple y sencillamente porque en Tuxpan se tiene registro de un altísimo porcentaje de motos en circulación y muchos de los conductores son jóvenes irresponsables que no respetan ninguna disposición de tránsito y conducen a muy altas velocidades en calles, caminos y carreteras.
La mayoría de los tuxpeños opinan que se deben imponer sanciones que eviten que los irresponsables anden manejando estos vehículos en estos pueblos, que se les debe quitar licencia de conducir, no dinero. (FOMA).