Gran consternación entre los habitantes de Ruiz, por los hechos registrados la mañana del pasado viernes 17 de febrero, donde localizaron los cuerpos sin vida de dos jóvenes, ampliamente conocidos.
Una llamada telefónica a la caseta policiaca del lugar, fue la que alertó del macabro crimen cometido en el domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata, entre Puebla y Artículo 123 de la zona centro, por lo que de inmediato las autoridades locales acudieron al lugar señalado, encontrando los cuerpos sin vida y ambos con herida de bala.
Rápidamente esta noticia se regó por las redes sociales, habiendo muchas muestras de solidaridad e indignación, pues en ese momento, corrían varias versiones de los hechos, señalando incluso la versión de un crimen pasional, la pareja encontrada sin vida llevaban el nombre de, Antonio Beltrán Piña de 35 años de edad, y María Elizabeth García Reyes de tan solo 25 años.
El lugar antes señalado, donde fueron localizados los cuerpos de Toñito y Eli, se encontraron muestras de violencia, como vidrios rotos y otros destrozos dentro de la casa habitación.
Ambas familias de los hoy occisos, son comerciantes conocidos y estimados por la población de Ruiz, los que ahora, exigen a las autoridades esclarecer este aberrante crimen y que se castigue con todo el peso de la ley al o los responsables, manifestando que no puede quedar impune la muerte de estos jóvenes que tenían una vida por delante, pues Toñito fue en vida, persona tranquila y Eli una joven madre de familia que no le hacia mal a nadie.
Los cuerpos de estos jóvenes, fueron puestos a disposición del M. P., quien después de realizar los trámites de ley, los entrego a sus familiares para que les dieran cristiana sepultura.