PANTEON MUNICIPAL DE TUXPAN, NIDO DE MALVIVIENTES.

De un tiempo a la fecha, el panteón municipal de Tuxpan se ha convertido en un verdadero nido de delincuentes, por lo que ya se han denunciado robos a mano armada dentro de este inmueble y los vecinos de este camposanto, señalan que todas las noches ven salir de ahí a ladrones de tumbas, los que se llevan metal, adornos,  y todo lo que encuentran a su paso amparados por la oscuridad.

Hicieron saber algunas familias que viven por este rumbo, que la barda del lado poniente del panteón se cayó con la última inundación, que ahí había alumbrado pero que ahora nada de esto existe y los rateros y saqueadores de tumbas entran y salen con  total libertad  por este lugar, sin que nadie los moleste, pues no han visto vigilancia policíaca o que se de por ahí vueltas alguna patrulla de la policía municipal o estatal.

“Lo peor es que tenemos la sensación que estamos a merced de la delincuencia, y a que en este municipio no se tiene una autoridad ante la cual acudir para hacerle sentir nuestro problema y  que nos de respuestas positivas inmediatas, pues el gobierno estatal y federal no soluciona el conflicto político que vive el abandonado pueblo de Tuxpan”, dijeron nuestros informantes. (FROMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *