Por fin, en días pasados se colocaron algunas palmas en enormes maceteros que se construyen en el centro del bulevar de la ciudad de Tuxpan, y esta obra, que ha sido criticada, defendida y repudiada por las familias coqueras, sigue avanzando y al parecer la concluirá quien la inició, el actual alcalde en funciones José Luis Tovar.
Se debe recalcar que estos trabajos se han detenido e incluso se dio marcha atrás en el tiempo que entró el presidente municipal suplente, el ingeniero Aarón Ocegueda Briseño, y luego del regrese de Pepe Tovar, se volvieron a iniciar, con mayor fuerza, los trabajos de construcción de estos maceteros, en los que dicen habrá árboles florales y otros atractivos visuales más.
También hay gente que comenta que a esta avenida, entrada principal a la ciudad de Tuxpan, deben volver la estatua del Padre de la Patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla, así como el busto del Benemérito de las Américas, licenciado Benito Juárez García, el que tenía, además, un pequeño jardín que el populacho bautizó como “Cinco de Queso”.
La cuestión es que hay muchas opiniones en este pueblo desde que se construyó este bulevar, el cual acabó con varios símbolos que identificaban a la ciudad coquera, entre éstos, las palmeras de cocos amarillos y algunos árboles madereros que estuvieron en pie por muchas décadas. (FOMA).