Un ícono de la Secretaría de Movilidad en Tuxpan, es el popular Tony González, servidor público sumamente atento y servicial, el cual destacó en breve entrevista, que hay indicaciones precisas por parte de sus jefes inmediatos, en dar el mejor trato y atención a todos los visitantes de semana santa.
“Todos los años tenemos el problema de la saturación vehicular en las calles de la ciudad de Tuxpan, y en esta ocasión, se nos ha indicado que debemos estar muy atentos para dar atención a todos los conductores de vehículos y a los peatones, los que deben ser atendidos para que disfruten junto con la población tuxpense, de este periodo vacacional de semana santa”.
De la anterior manera se expresó este popular personaje, el que adelantó que no habrá, como en el pasado, decisiones que confundan a quienes conducen vehículos en las calles de esta población, como era el hecho de cambiar el sentido en algunas vialidades, o de obligar a que los carros se desvíen por calles alternas.
“En esta ocasión solo hay que dar buen trato a todas las personas, que los agentes de vialidad estén atentos para dar derecho de pase tantos a las personas que andan a pie o a conductores de carros o motocicletas y trabajar horas extras para evitar que se formen “cuellos de botella” que detengan la circulación vehicular”, dijo nuestro entrevistado. (FOMA).