COMO REGALO DEL DÍA DEL PADRE, VOLCÓ CAMIÓN CARGADO CON CERVEZA Y HUBO TOTAL RAPIÑA.

Nuestro amigo Candelario Cabuto Tiznado, dio oportuna noticia ayer sábado, del volcamiento, cerca del crucero de Rosamorada, de un camión que transportaba enorme cantidad de botes de cerveza “Pacífico”, lo que fue aprovechado por decenas de personas que transitaban por esa carretera para  llevarse tan preciada carga, la que consideraban un regalo anticipado por el Día del Padre.

Esta noticia hizo que muchos habitantes de esta región y municipios circunvecinos, como Tuxpan y Ruiz, se pusieran amarillos de la envidia, ya que no  todos los días caen decenas de miles de botes de cerveza del cielo y van a dar directamente a los hogares de los costeños que consideran esta bebida como alimento vital para mitigar las altas temperaturas que nos están pegando y olvidarse un poco de la mendinguez.

Candelario Cabuto incluso tomó video de la presencia de algunas patrullas cuyos ocupantes no pudieron evitar la rapiña, menos en este tipo de mercancía, pues eso equivale a pretender arrebatarle una mazorca de maíz del hocico a un puerco, lo que no es nada fácil.

Obviamente no se reportó de heridos o víctimas mortales por este accidente, pues la atención de quienes iban por el producto regado en el suelo estaba fija en poder asegurar el mayor número de cartones de botes de cerveza, los que hoy están en los festejos de muchos padres de familia de estos poblados costeños. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *