EL MERCADO MUNICIPAL DE RUIZ PERMANECIÓ CERRADO ESTE FIN DE SEMANA POR REMODELACIÓN.

Con antelación, el ayuntamiento de Ruiz h izo saber a la población que el mercado municipal iba a permanecer cerrado al público durante este fin de semana, por lo que la g ente que acudió la mañana de este sábado  y domingo, regresó a sus hogares sin las acostumbradas compras de alimentos y mercancía.

Los trabajos de remodelación de este mercado se iniciaron  desde hace varios días, en los que la clientela iba a este inmueble a pesar de los peligros que representaban zanjas y pisos abiertos, los que llegaron a ocasionar algunos incidentes menores.

Y es precisamente para evitar que se produzca una tragedia de g raves consecuencias, que la autoridad  y los locatarios acordaron que se cerrara el mercado este fin de semana, lo que sería aprovechado, además, para acelerar los trabajos de esta obra de remodelación, la que ya ocasionó pérdidas cuantiosas a los comerciantes, sobre todo a los más modestos que viven y trabajan al día.

El sacrificio valdrá la pena siempre y cuando estos trabajos queden bien y ya no se tengan que sufrir brotes de aguas negras, taponamiento del drenaje y pisos en mal estado, dicen los locatarios. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *