GOBIERNO DE TUXPAN ARREGLA DRENAJE, AGUA POTABLE Y EMPEDRADO DE LA CALLE OBREGÒN.

El empedrador Emilio, quien està al frente de los trabajos del reempedrado de la calle Obregòn, de la Jiusto Sierra al bordo sur de la ciudad  de  Tuxpan, nos comentò que esta es una obra completa que lleva a cabo el gobierno local, el cual dio solución primero al drenaje y  a la red de agua potable que estaba colpasada, y ahora se lleva a cabo el empedrado de la misma.

“Son trabajos a conciencia, de gran calidad,  ya que todo el pueblo sufrió daños por las inundaciones del rìo San Pedro y hasta ahora se llevan a cabo  reparaciones permanentes para solucionar los problemas màs graves en la vìa pública”, se nos señaló.

Destaca la población, que en los anteriores gobiernos de este municipio no se realizó obra pública alguna, que se les fue el tiempo en puros chismes y manotear el dinero público, y  que ahora, a pesar de tantos obstáculos que le ponen, el presidente Pepe Tovar les ha puesto la muestra.

La mayorìa de las familias tuxpenses reconocen que las afectacciones a este pueblo por los impactos de dos huracanes en un lapso de unos cuantos años, provocaron daños severos a todos los servicios públicos, y que ha sido hasta ahora que se les enfrenta a pesar de los muchos recortes que se tienen del presupuesto estatal y  federal, por lo que hay que entender que las obras se hacen ahora con medidas de austeridad y honradez para gobernar. (FOMA).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *