Después de la trágica noticia de la muerte del Tesorero Municipal de Ruiz, Licenciado Guillermo de León Chávez, mejor conocido como “Yiyo”, el presidente, Oscar Flores Estrada suspendió los eventos programados para este sábado 2 de septiembre, reuniendo a todo su personal, para dar las indicaciones y afirmar esta trágica noticia, que conmovió a todo el personal de la administración local.
Se dijo también que, las ventas y reservados que realizaron las familias de Ruiz, se respetarán, pues solamente se suspendió el certamen, mismo que se realizará hasta el próximo sábado 9, pues los festejos patrios deben seguir adelante. Afirmó.
Lógicamente entre los colaboradores de esta administración municipal, hubo mucho duelo, ya que su compañero y amigo “Yiyo”, fue en vida persona respetable, trabajador y que gozaba de muchos amigos, quienes lo acompañaron en el velorio.
Sobre los acompañantes se les informó que, estaban estable, aunque con muchas lesiones y que estará al pendiente de lo que necesiten para que pronto puedan recuperar la salud.