El ayuntamiento de Ruiz que encabeza el empresario Oscar “El Wero” Flores, ha dado mucho de que hablar últimamente, pues se llevó a cabo una rodada de motociclistas en la cabecera municipal, donde no se vio a las autoridades locales, vigilando el orden público.
El último de estos escándalos, se llevó a cabo este pasado miércoles al realizar una rodada de motos en calles y poblados rieleros, en la que participaron decenas de ruidosos aparatos que manejaban jóvenes y no tan jóvenes con aspecto de lacras, muchos de los cuales no utilizaban ninguna protecciòn, ni siquiera casco, viéndose esta parvada de escandalosos sujetos hacer de las suyas por el rumbo de la carretera Crucero de Ruiz-Vado de San Pedro, señalando vecinos que en verdad estuvieron horrorizados por la conducta de estos motociclistas que pudieron provocar más de un mortal accidente.
Señala también la opiniòn pública, que la celebración del “Halloween”, donde participaran niños y padres de familia que los acompañan, se vio cancelada por esta rodada horrorosa, pues las familias se sintieron en peligro.
En Ruiz, la falta de obras y trabajo de los funcionarios públicos, se trate de ocultar con festejos escandalosos, borracheras colectivas y vagancias de junior`s que inclusive buscan posesionarse de nuevo de cargos de elección popular, lo que en la próxima contienda electoral no lo van a lograr por el mal desempeño del alcalde “Wero” Flores. (FOMA).