
En días pasados, elementos de la Policìa Estatal coordinada en el municipio de Tuxpan recibió, vía radio, la denuncia del robo al kínder “Simón Bolivar”, que se localiza por la calle Simòn Sánchez, atendiendo de inmediato el reporte, y al llegar al lugar señalado se entrevistaron con la directora de ese plantel, profesora Dora Amira Ambriz Aranguré, quien tiene su domicilio por la calle Independencia número 1004, en esta misma ciudad.
La maestra en cuestión, hizo saber a los agentes de la ley, que le habían hablado por teléfono diciéndole que este plantel educativo había sido objeto de robo, y que al revisar el aula se dio cuenta que faltaba un televisor de 55 pulgadas marca LG, dos hidrolavadoras color blanco y 50 metros de manguera.
De inmediato, los agentes se movilizaron para recuperar los bienes de esta escuela, logrando dar con el botín en un domicilio de la colonia Zapata, recuperando otros bienes robados a otros vecinos de este pueblo, los que habían reportado ante la Direcciòn de Seguridad Pública dichos robos.
Esta acción que demuestra la capacidad de los elementos policíacos en el municipio de Tuxpan, se suma a otras tantas acciones de recuperación de objetos robados en los últimos meses del pasado año, lo que les ha ganado la confianza de la población y las familias del municipio de Tuxpan. (FOMA).