
Fueron muchos los decesos ocurridos en los últimos días de diciembre del 2023 y los inicios del 2024 en la ciudad de Tuxpan, lo que dejó luto en estos días de fiestas y alegrìas en muchas familias de este municipio y poblados aledaños.
Y es que antes de terminar el año viejo, se reportó el deceso de la maestra de manualidades jubilada Dionisia “Nicha” Tinoco, quien tenía su domicilio por la calle Progreso esquina con Simón Sánchez, así como la del también profesor José Luis Pelayo, integrante de conocida y estimada familia, al igual que Luis Alfredo del Villar, de Pimientillo, municipio de Rosamoarada. pero que tiene sus hermanos en esta población coquera así como la del popular Cande Cabuto Tiznado.
En los primeros días del 2024, se lamentó al muerte del popular Vidal Jiménez, y hace un par de días, la desaparición física de la mestra Asunción Huízar, cuya familia tiene su domicilio por la calle Carranza esquina con Narcizo Mendoza, en el populoso barrio de Cantarranas, la cual fue sepultada este fin de semana.
A todos los familiares de estas personas, les enviamos nuestra solidaridad, esperando que pronto tengan cristiana resignación por el fallecimiento de sus seres queridos. (F OMA).