Este viernes, el municipio de Tuxpan amaneció de luto, luego que se diera a conocer el fallecimiento del profesor Pablo Gilberto Pérez Ulloa, quien siempre tuvo orgullo de ser de este municipio y vivir en el popular barrio de Cantarranas.
El profesor Pablo, fue destacado maestro de primaria y secundaria, alternando su trabajo en el aula con el deporte y las letras, por lo que es reconocido deportista, el cual inició junto con el licenciado Alejandro Flores “Chespirito” y destacados peloteros tuxpeños, el que se levantara el estadio de béisbol “Pablo Pabochas Quintero”, el cual permanece en la actualidad en malas condiciones en ese mismo barrio.
Este destacado y recordado profesor, colaboró con certeros comentarios en varios periódicos locales y estatales, entre ellos DIARIO CORREO DEL PACIFICO, siendo también destacada su producción literaria, pues publicó varias poesías, esmerándose siempre por llevar la lectura a todas las clases sociales de su natal municipio de Tuxpan.
Al profesor Pablo le sobrevive su esposa, profesora Teresa Montero, su hijo, el doctor Pauter Pérez Montero y numerosa familia, a la que enviamos nuestro más sentido pésame por tan irreparable pérdida.
Descanse en paz. (FOMA).