La alianza “Fuerza y Corazón por Tuxpan” sigue trabajando fuerte en el municipio coquero y este viernes 10 de mayo, “Día de la Madre”, el candidato a presidente, Rafita Vega, y su suplente, el profesor Carlos Ochoa, saludaron en las calles a las mamás en su recorrido casa por casa.
Conforme avanzan los días, la ciudadanía tuxpense está haciendo conciencia, buscando las mejores fórmulas en las planillas de los candidatos de todos los partidos y alianzas que están participando en el actual proceso, destacando que en esta municipalidad son cuatro varones y una dama las que buscan ganar este proceso cívico que culmina en domingo 2 de junio.
El lema de este candidato, es que va con todo porque Tuxpan merece más, destacando en su arranque de campaña efectuado el jueves 2 del presente mes, que de llega r al cargo de presidente brindará servicios públicos de calidad, poniendo gente con preparación en las direcciones municipales, los que por esa razón darán solución a la problemática ancestral de los malos drenajes, pésimos sistemas de alumbrado público, mala recolección de basura y la permanente escasez de agua potable en las tomas domiciliarias.
Este mensaje se seguirá llevando a los hogares de todas las familias del municipio de Tuxpan a las que se les pide el voto para esta planilla que se jacta de tener a los mejores candidatos, tanto a la presidencia municipal, como a las demarcaciones territoriales. (FOMA).