Muy consterna dos, vecinos del poblado de San Vicente, municipio de rosamorada, nos hicieron saber del fallecimiento de la joven Perla Sarahí Rodríguez, de apenas 25 años de edad, estos aconsecencías de complicaciones en su salud que le ocasiono el dengue hemorrágico, de la cual, existe una verdadera epidemia en esta región de la costa norte de Nayarit.
Este suceso trágico tuvo lugar el pasa do jueves, siendo sepultada la joven Perla el viernes, lo que puso de luto a todo el poblado de San Vicente y a muchos vecinos de la ciudad de Tuxpan, donde ya se registró la muerte de otra joven mujer por esta misma enfermedad que es trasmitida por el zancudo.
Perla Sarahí dejó en la orfandad a una niña de 5 años de edad , pues la dama fallecida contaba apenas con 25 años, lo que hace más lamentable su deceso.
Se nos ifnormò tambièn que luego de esta trag eida, se llevan a cabo en el poblado de San Vicente, múltiples fumigacciones para acabar con el zancudo trasmisor del dengue, señalando la población que esto no es suficiente, ya que en esta época del año, se deben intensificar los trabajos de erradicación de este peligroso insecto, esto es que sigan las fumigacioes, se re tiren todos los cacharros de las casas, se limpien solares y sitios abandona dos donde, con la humedad y el calor, se multiplica este peligroso zancudo. (FOMA).