LOS TRANSFUGAS

DON ANTONIO GUTIÉRREZ. Candidato a presidente municipal de Rosamorada. La siguiente es una reflexión, para un ejercicio sustentado en hechos totalmente ciertos y verdaderos que son el conocimiento del pueblo en general a saber:

  1. Román Villela Mayorquín, se inició como político profesional en el PRI, luego anduvo en el PT enseguida en el PRD partido por el cual llegó a presidente municipal de Rosamorada, hace 3 años se cambió al partido MOVIMIENTO CIUDADANO para llevar a Jesús Frías Hernández a la regiduría en el ayuntamiento municipal, donde funge como tal, sin haber renunciado al partido que lo llevó al poder, toda vez que, junto con Román brincaron a la coalición PRIANPRD, en una maniobra de clásico oportunismo político.
  2. JESÚS ELÍAS HERNÁNDEZ, hace 6 años tomó posesión de la presidencia ejidal de San Vicente, cuando asumió el cargo, llegó una mano adelante y otra atrás, a lo largo de su permanencia en el ejido y la regiduría, terminó forrado de lana, acabando con su desnudez original, se hizo de una góndula que la tiene trabajando en el canal bicentenario, una camioneta particular último modelo, amplió la superficie de siembra, duplicó el acto ganadero, compró lotes urbanos ejidales e invadió otros, aumentó su cuenta bancaria, en fin, se sacudió totalmente el piojo y resolvió su problema económico, eso sí, siguiente las indicaciones de su maestro, brincando de partido en partido hasta recorrerlos todos.

Llamémosle pupilo de Don Román, por no llamarle y respetuosamente achichincle o monaguillo, como podemos ver son verdaderos tránsfugas, oportunistas, vivales, mercenarios de la política, comodinos, impresentables y corruptos, sujetos que no inspiran ninguna confianza, por su deshonestidad, carentes de ideología para servir a sus representados, lo único con lo que anima son los centavos y provecho personal para seguir mamando de la obra que ya la dejaron seca.

3.- EL OJÓN. nos causa verdadera sorpresa que este sujeto que de RATERO se mete a la política, que sabe este burro de política, únicamente por el torrente de billetes verdes de color cuero de rana que mete la campaña, ilícito que está gravemente penado y que está en este individuo le vale Wilson.

4.- EL BECERRO, conocido ampliamente como el señor de los trinquetes o tracateras, tiene la peor mala fama del planeta, jamás antes tenida por huizanchero alguno. NO PODEMOS ARRASTRAR CON ESTAS REMORAS EN LA CAMPAÑA POLÍTICA DON AMPELIO, TAMPOCO PODEMOS HACER YA NINGÚN PRONUNCIAMIENTO DE QUE NO SON PARTE DEL EQUIPO SE MONTARON EN ÉL CARRO SIN HABERLOS INVITADO, NI MODO EL MÁS EL MAL ESTÁ HECHO Y DEBEMOS ESPERAR LAS CONSECUENCIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *