PEPE TOVAR LEVANTARA DE NUEVO EN TUXPAN, “EL CINCO DE QUESO” Y LA AVENIDA DE LAS PALMAS.

Al presidente municipal de Tuxpan no le queda ni la más mínima duda, que antes de que termine su administración dejará concluido el hemiciclo a Juárez, para lo cual ya tiene casi terminado el jardín que estuvo por muchos años frente al malecón y el cual era punto de referencia de todas las familias como “El Cinco de Queso”.

Este emblemático lugar en el que se escribieron infinidad de historias de la vida social, polìtica, religiosa y acontecimientos de todo tipo en la ciudad coquera, contará con una moderna asta en la que se izará la Bandera Nacional y lógicamente el busto del benemérito de las Américas, Benito Juárez García, árboles nativos de esta región que den sombra y refresquen a quienes por aquí lleguen a descansar, bancas, pasto y plantas de flores.

Al respecto, el presidente Tovar Ruvalcaba, manifiesta que este era uno de sus proyectos más ambiciosos, el revivir este punto de reunión de las familias tuxpenses, asì como el dotar de palmeras esta zona de la ciudad que con la creación del bulevar, quedó desierta de flora, lo que contrastaba con el entorno que tiene este pueblo donde abunda la naturaleza.

Este jardín emblemático de la ciudad  de Tuxpan se ubica por la calle Progreso y está en medio de las calles Independencia e Hidalgo, teniendo como lateral derecho el muro de contención de las aguas del rìo San Padro en lo que antes fue el bonito malecón local. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *