Total cambio está llevando a cabo el gobierno del municipio de Tuxpan que encabeza el arquitecto Jose Luis Tovar Ruvalcaba, el cual dejó atrás la imagen del desértico bulevar de acceso a la población coquera, en la cual levantò decenas de enormes maceteros en los que plantaron árboles y palmeras, las cuales ahora adornan este lugar que se ve totalmente cambiado en su fisonomía urbana.
Para rematar este trabajo, se volvió a levantar el añorado jardín que antaño se conoció como “El Cinco de Queso”, el cual fue levantado para honrar y venerar a Don Benito Juárez García y que ahora lucirá mejor que en sus primeros años.
Por si fuera poco, el arquitecto Pepe Tovar iniciò la plantación de árboles sobre la banqueta del malecón, a lo largo de la calle Hidalgo, informando de paso que se trata de especies arbolarias que no destruyen el cemento y en cambio refuerzan el terreno, impieindo en el futuro que haya filtración de agua del rìo San Pedro hacia la población.
Este viernes se vieron a muchos jóvenes pintando, además, el malecón, esto en la parte donde no se tienen murales alusivos al municipio coquero, por lo que las familias tuxpenses deducen que el actual gobierno está haciendo un gran esfuerzo para dejar constancia a esta población que queriendo es mucho lo que una administraciòn municipal puede realizar a favor de sus gobernados, y ya lo dijo José Alfredo Jiménez, todo se puede lograr en base al trabajo de un buen equipo con o y sin dinero. (FOMA).