Aunque falta un par de meses para que se lleve a cabo el relevo de presidente municipal, regidores y síndico en Nayarit, en Tuxpan todo apunta a que habrá una transición de gobierno local sumamente pacífico y de total acuerdo, pues a la fecha se ve que hay buena relación entre los equipos de entrega-recepción de las administraciones del alcalde en funciones, José Luis Tovar Ruvalcaba, y el ahora presidente municipal electo, Gabriel Correa Alvarado.
Incluso se habla que habrá algunas obras que están ya licitadas y con presupuesto que iniciarán una vez que concluya la actual administración que es de extracción del partido Movimiento Ciudadano, el que entregará el poder a un gobierno emanado de MORENA y sus partidos aliados.
Se destaca también que en es tos últimos meses que quedan al presidente Pepe Tovar, se le ha visto redoblar esfuerzos y junto con su equipo de trabajo, se le ve incansable llevando a cabo acciones para mejorar el entorno urbano de la ciudad coquera.
Este ejemplo es bien visto por la población que aplaude el hecho de que haya total armonía entre estas administraciones que son de partidos diferentes pero que tienen como principio el que le siga yendo bien a todas las familias del municipio de Tuxpan. (FOMA).