El 17 de septiembre próximo se da el cambio de gobierno en los 20 municipios de Nayarit, por lo que en éstos se llevan a cabo en la actualidad, los programas de entrega-recepción de las direcciones municipales y bienes de los ayuntamientos, así como el estado que guardan las finanzas de la administración saliente.
En Tuxpan ha trascendido que esta labor se ha llevado en total acuerdo y armonía entre el presidente en funciones, arquitecto José Luis Tovar Ruvalcaba, y el presidente municipal electo, Gabriel Correa Alvarado, quien ha señalado que se está dando una transición amigable y eficiente, destacando éste último que desde el inicio tendrá una administración trasparente y eficaz, con plena atención a todos los ciudadanos.
A la fecha, ambos equipos, el del alcalde en funciones y el presidente electo de Tuxpan, siguen realizando su labor en completa armonía, aclarándose cuaando se tienen dudas en alguna de estas partes, lo que es sano para el municipio tuxpense que busca, por primera vez en varias décadas, aprovechar la obra realizada para seguir adelante en los proyectos de recuperación y eficacia de los servicios básicos como son agua potable, aseo público, alumbrado, seguridad, etc.
Se debe recalcar que en la actualidad se vive un ambiente tranquilo en este municipio coquero, lo que es muestra de que todo va bien en las tareas de entrega recepción del gobierno local. (FOMA).