Brillante idea tuvieron las autoridades del municipio de Tuxpan presididas por el arquitecto José Luis Tovar Ruvalcaba, y la abanderada de la asistencia social y presidenta del DIF local, licenciada Lizbeth Amparo Meza, quienes regalaron un arbolito a cada miembro del curso de verano para que planten y lo cuiden en su barrio compañados de sus familias..
Fue este 1 de agosto cuando los niños y niñas que participan en los cursos de verano en el DIF tuxpense, participaron en actividades educativas en las que se destacó la importancia de plantar y cuidar los árboles para proteger el medio ambiente.
Después de aprender sobre estos temas, los pequeños, el arquitecto Pepe Tovar, la presidenta del DIF, Lizbeth Amparo y personal de esta noble institución, visitaron la arboleda de la colonia Zapata, donde juntos plantaron árboles.
Hay que destacar que el gobierno que encabeza Pepe Tovar, ha plantado en estos tres años miles de arbolitos en el municipio coquero, el cual se distingue, precisamente, por la riqueza en flora y fauna que posee. (FOMA).