No es exagerado afirmar que en Tuxpan, todos sus habitantes conocían al señor Andrés “Andy” Castillo, quien se distinguiò por ser parte de una familia apreciada por todos los coqueros, ya que su papá, Manuel Castillo (qepd), era reconocido mecánico especializado en reparación de tractores, y toda su familia e hijos, son originarios de esta población y vecinos del populoso barrio de Cantarranas.
Por esta razón, muchos de sus amigos nos consternamos al saber de su fallecimientos, y por esas cosas del destino, le tocò enfermar y ser atendido en el nuevo hospital de Pueblo Nuevo, donde se informa que fue este jueves 1 de agosto cuando falleció.
En los últimos años de su existencia, Andy se veía por el bordo del rìo, acompañando a otros tuxpeños que se reúnen en este lugar para consumir, principalmente, vino y cerveza, enfermando hace tiempo y teniendo, como ya dijimos, un fatal desenlace.
Fuimos informados que Andy fue sepultado este viernes por la tarde en el panteón municipal, enviando por este medio un afectuoso saludo a su esposa e hijos, acompañándolos en su dolor y pidiendo al creador tengan pronto una cristiana resignación ante lo inevitable, descanse en paz nuestro amigo de toda la vida. (FOMA).