El gobierno municipal de Tuxpan, emprendió una campaña de prevención de accidentes de motocicletas, las que abundan en este municipio donde se estima que hay presencia, mínima, de 5 mil de esos frágiles vehículos que circulan por carreteras y calles de la población coquera.
El alcalde Pepe Tovar, estima también que por encima de todo está la seguridad de las y los tuxpeños, por lo que decidió se llevara a cabo operativos para verificar que todos los conductores de estos vehículos lleven a cabo las medidas de seguridad para evitar sigan ocurriendo desgracias y lamentables accidentes.
Por tal razón, se les pide que todos los motociclistas tomen en cuenta que el bulevard, bordo del río y las calles de Tuxpan no son zonas de alta velocidad o pistas de carreras, pidiéndoles, por favor, que respeten los lìmites de velocidad y eviten realizar maniobras peligrosas, como hacer caballitos con la moto, lo que puede provocar accidentes.
El alcalde les recuerda también a todas las familias que las motos son para dos personas, piloto y copiloto, por lo que deben tener esto presente para evitar que se les llame la atenciòn o se les sancione.
Finalmente, se les recuerda a todos los conductores de motocicletas en Tuxpan, que las medidas de seguridad implementadas en este municipio, son para el propio bienestar de los conductores y les recuerda que no deben olvidar utilizar siempre el casco. (FOMA).