A mediados de la semana que finaliza, la familia Delgado Jiménez dio a conocer la muerte de la estimada profesora Gloria Angélica Delgado Jiménez, quien continuamente venìa a su natal Tuxpan, quedándose en casa de su mamá, señora Doña Guadalupe Ornelas Jiménez, por la calle Querétaro casi esquina con Corona.
Son muchas las familias tuxpenses que recuerdan con mucho cariño a esta joven profesora que era orgullo de sus padres el señor Ignacio Delgado Orejel (qepd), y Doña Lupe, la cual procreó dos exitosos hijos y con ellos radicaba en Guadalajara, Jalisco, donde falleció, fue velada y sepultada en un cementerio del lugar.
De esta familia han fallecido muy jóvenes tres de los seis integrantes del clan Delgado Jiménez, siendo los que lamentablemente han muerto, Mario, Nacho y ahora Angélica, sobreviviendo los tres más chicos, Manuel, Carlos y Sandra, todos de apellido Delgado Jiménez.
A doña Lupe, a sus hijos y a sus respectivas familias, les enviamos por este medio nuestro sincero afecto, rogando al Creador les envía una pronta y cristiana resignación por el sensible fallecimiento de esta estimada y muy querida profesora.
Descanse en paz.