EL PRESIDENTE DE TUXPAN, PEPE TOVAR, ATIENDE SUS OBLIGACIONES  HASTA EL ULTIMO DÍA.  

A diferencia de la mayoría de los alcaldes en funciones que están a punto de ser relevados en su cargo, el presidente municipal de Tuxpan, José Luis “Pepe” Tovar  Ruvalcaba, sigue prestando atención a los problemas de su municipio y dando la cara para resolver los deficientes servicios que se padecen en esta poblaciòn, sobre todo de agua potable, drenaje y recolección de basura.

Habla también bien de este funcionario, el hecho de que sigue atendiendo el pago a los muchos proveedores, que tenga la intención  total de no dejar deudas a su sucesor, Gabriel Correa Alvarado, asì como el que siga llevando su vida normal, atendiendo a la  gente que requiere algún trámite en el ayuntamiento coquero.

Otra de las cosas que quedaràn ya inscritas en la historia de este pueblo, es el hecho que Pepe Tovar está acompañado de su equipo de trabajo, que no lo deja solo y también dan la cara por su persona hasta el último minuto de su administraciòn.

Se debe recordar que a partir de hoy, al presidente Tovar solo le quedan 15 días de funciones al f rente del gobierno local, destacando que sigue activo como el primer día, que ha estado sembrando árboles y viendo que se termine una de las obras que todo el pueblo de Tuxpan le reconoce, como es el revivir la avenida de las palmas y el icónico jardín “El Cinco de Queso”,  asì como la reparación  total de infinidad de calles en la cabecera municipal  y los ejidos coqueros. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *