El actual ayuntamiento que encabeza el líder campesino Gabriel Correa Alvarado, sigue demostrando que es totalmente un gobierno de trabajo en beneficio de toda la población, y por lo mismo, esta administración lleva beneficios también a los ejidos y a quienes ahì habitan.
Prueba de lo anterior, es la orden que el presidente municipal dio este viernes a su equipo de colaboradores, a los que pidió no descansar hasta dejar totalmente limpios los panteones de Coamiles y Peñas, mientras que la Coordinación del Deporte realiza la entrega de maquinaria de trabajo a diversas unidades deportivas, llevándose a cabo también labores de limpieza y mantenimiento en todos los espacios deportivos del municipio de Tuxpan, con lo que se fomenta un entorno propicio para la actividad deportiva.
Se debe recalcar que en esta semana se han venido realizando trabajos de bacheo a base de concreto en la calle Hidalgo, con lo que se busca mejorar la calidad de las calles que hay en esta cabecera municipal, asì como la seguridad de las personas que transitan en diversos vehículos por la vía pública de la ciudad coquera.
Se destaca, a través del vocero oficial de este ayuntamiento, que estos trabajos reflejan el compromiso del alcalde Gabriel Correa con el desarrollo integral del municipio, poniendo por encima de todo interés el bienestar de todas las familias tuxpenses. (FOMA).