ATENDIO PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS DE TUXPAN, EMERGENCIA POR VOLCADURA DE UNA PIPA CARGADA CON AMONIACO

Este viernes, se volcó una enorme pipa cargada con amoniaco en la carretera al poblado de Coamiles, municipio de Tuxpan, justo a un costado del arco de bienvenida de dicho ejido, por lo que se tuvo afectaciòn de las familias por el fuerte olor de este producto que se utiliza para la preparación de las tierras de cultivo, el cual, si es respirado por las personas, suele provocar dolor de  cabeza, vómito y otros malestares.

De inmediato, el gobierno de Tuxpan que encabeza el campesino Gabiel Correa Alvarado, dio la alarma y se pidió a los conductoes de vehículos no utilizar dicha carretera, esto mientras que personal de las dirección estatal de Protección Civil y bomberos, en coordinación con las dependencias coqueras de seguridad, limpiaban el lugar debidamente protegidos, lo que lograron ya entrada la noche de ese mismo viernes.

De esta manera, la autoridad garantizó la seguridad de los ciudadanos que habitan el ejido de Coamiles  y de las personas que transitan continuamente esta vía que comunica a los pobladores de ejidos de Tuxpan y del municipio de Santiago. (FOMA):

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *