El presidente municipal de Tuxpan, Gabriel Correa Alvarado, está decidido hacer de la cabecera municipal una ciudad digna, con calles pavimentadas, limpias y libres de contaminación, áreas verdes, modernos campos deportivos y un entorno seguro para todas las familias y gente que visite este lugar, por lo que la mañana de este sábado, dio banderazo para la instalación de 52 modernas lámparas en el populoso barrio de Pueblo Nuevo.
El alcalde Correa agradeciò la unidad de su Cabildo, funcionarios y vecinos de este municipio, pues ha sido gracias a ellos que han podido iniciar esta administración con obras y buenos servicios.
Se tiene estimado que antes de Navidad, esta población esté debidamente iluminada, ya que se instalan 70 lámparas del bulevar a la escuela Secundaria “Heriberto Jara”, a los costados de la carretera Tuxpan-Peñas.
Con la iluminaciòn de este barrio se acaban las penumbras que ocasionaban que hubiera robos y desorden por las noches, además de dejar debidamente iluminada la calle que va directamente al nuevo Hospital, lo que es sumamente importante, pues por ahí transitan ahora ambulancias y vehículos que llevan pacientes a ese nosocomio.
Debemos resaltar que este presidente no anda con la lloradera de que no hay dinero y como José Alfredo Jiménez, sin dinero o con dinero, hace obras de suma importancia. (FOMA).