El presidente municipal, Ampelio Gutiérrez, encabezó este día la instalación de los integrantes del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Rosamorada, reafirmando el compromiso de trabajar por la tranquilidad y bienestar de las familias que representa.
En el evento estuvieron presentes elementos del ámbito de la seguridad pública, como Gustavo Alberto Pérez Silva, Titular de Seguridad Pública; Lic. Adriana Pérez Aguado, Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado, Lic. Tema del Cármen Jiménez García, Directora General del Centro Estatal de Prevención del Delito y el Lic. Eduardo Enrique Gutiérrez Martínez, Director de Participación Ciudadana del Centro Estatal de Prevención del Delito.
Con la participación activa de ciudadanos, autoridades y organismos, este consejo tiene como objetivo fortalecer las estrategias de prevención al delito, promover la colaboración interinstitucional y garantizar un Rosamorada más seguro para todas las familias.
«La seguridad es una tarea de todos, y juntos se pretende construir un municipio más seguro, dónde impere la paz», así lo expresó el Presidente Local, Gutiérrez García.