PIDEN A ADOLFO “PARCHES”, ARREGLE CALLES DESTROZADAS EN RUIZ.     

Desde hace unos días, el presidente municipal de Ruiz, Adolfo  “Parches” Betancourt, inició, según él, a reparar vialidades en esta cabecera municipal, a las que se ve con parches malechos de grava que se utiliza para tapar baches en las carreteras, y muchas vialidades totalmente destrozadas, las que dice están en proceso de arreglo, lo que no se nota.

Lo que si ha salidao a relucir, es que este municipio tiene presupuesto de casi 40 millones de pesos en obra pública, y esto provoca la codicia de empresarios que dan jugosas “mochadas” a los ediles para que aprueben los trabajos, muchos de los cuales quedan a medias o duermen, por tiempo indefinido, el sueño de los justos.

La cosa es que en este municipio se han detectado ya disposiciones truculentas, como esa de que los dueños de depósitos de cerveza paguen con producto horas extras, exigiendo charola de 24 botes de “Modelo” a cada uno, lo que es una buena cantidad, pues se presume que suman al menos, un centenar de ese giro en este municipio.

Sin embargo, lo que reclama la población ruicense, es que  se lleven a cabo reparaciones de la mayoría de las vialidades, pues son muchas las que están en pésimas condiciones, que ya no haya tanta contaminación y basura en la vìa pública, lo que es un gallo que cantó muy lejos, pes se está viendo que los trabajos de  raparaciòn de drenajes colapsados y  calles destrozadas, son con parches de material sumamente corriente y barato.

El parchador alcalde debe dar la cara y responder a la población por restos pichurrientos trabajos, según opinión del mismo vecindario. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *