ES UN HECHO LA PLANTA PARA TRATAR AGUAS RESIDUALES EN TUXPAN.

Una noticia de enorme importancia para la población del municipio de Tuxpan la acaba de dar el presidente Gabriel Correa Alvarado, y esta es en lo relacionado con la planta para el tratamiento de las aguas residuales del sistema de drenaje de la ciudad  coquera, el cual desemboca en una laguna totalmente perjudicial, la que además ocasiona inundaciones de más de 300 hectáreas de tierras de cultivo donde cada temporada siembran frijol y los agricultores tienen pérdidas enormes.

Por eso es trascendental e histórico el posteo que hace el gobierno tuxpense este viernes 2 de mayo, en el que dice que de manera voluntaria se presentó ante la administración municipal el propietario del terreno donde se construirá la Planta de Tratamiento de aguas residuales.

“Con este gran paso –dice Gabriel Correa-, ya contamos con el espacio necesario para iniciar una obra que beneficia a todos los tuxpenses, mejorando la salud, protegiendo el medio ambiente y elevando la calidad de vida de todas las familias de esta población”.

Se debe señalar, además, que en este esfuerzo participa todo el Cabildo, ya que hay respaldo absoluto de la síndico Gaby Plata y todos los regidores sin excepción, lo que hace exclamar al alcalde Correa que seguirán  trabajando juntos hasta lograr un Tuxpan más limpio, saludable y sostenido. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *