
Este sábado, el gobernador del estado, Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, reunió a cientos de nayaritas, a quienes convocó para realizar la limpieza del río Mololoa, dando el banderazo de inicio a estos trabajos a las 8:00 h horas del día, participando ciudadanos de todas las edades y unificando esfuerzos por la limpieza y saneamiento de ese emblemático río.
Haciendo uso de la palabra y sumamente entusiasmado el gobernante nayarita señaló; “Mano a mano, habremos de recobrar el esplendor de nuestro río y en unos meses celebraremos que logramos lo que nos propusimos”, agradeciendo el respaldo de cada uno de los que estuvieron presentes.
Esta iniciativa comparte la visión de la federación, quienes coordinados tratan de crear conciencia ambiental entre los habitantes del país, buscando recuperar los espacios naturales, como lo es este río que atraviese la capital nayarita y descarga sus aguas en el rio Lerma.
Entre los grupos que se presentaron en esta jornada de rescate al rio Mololoa, se presentaron trabajadores del INIFE, encabezados por su Director, el profesor Marco Antonio Verdín, además de ir acompañado de varios amigos de su municipio ruicense.