PADRES DE NIÑOS DETENIDOS Y CONSIGNADOS POR POLICÍAS MUNICIPALES DE TUXPAN, PIDEN SE INVESTIGUE A FUNCIONARIOS.

Policia30 de Noviembre 2014.- “Desde el presidente municipal de Tuxpan, Salvador Saldaña Barrera, funcionarios de su administración y policías deben ser sometidos a examen antidoping y sicométrico, ya que no es normal que el alcalde tuxpense se haya otorgado un salario superior al que ganan todos los alcaldes en el país, ya que la alcaldesa de Monterrey, en Nuevo León, gana 150 mil pesos mensuales, que era el más alto en el país y ahora Chavita se paga 162 mil 428 pesos y para sus gastos, 600 mil”, comentaron padres de familia de 7 alumnos de secundaria que fueran detenidos por la policía municipal, consignados ante el M. P. y llevados esposados a Tepic.

“Es posible que los adictos a las drogas que ahora despachan como funcionarios en el ayuntamiento tuxpense encabezados por Chava Saldaña junior no estén ahora activos, lo que no quiere decir que estén recuperados mentalmente, por lo que deben ser sometidos a exámenes científicos y sicométricos, pues de estar “lacrados” del cerebro, representan un serio peligro para la población tuxpense en general”, comentó por su parte el líder perredista Jorge Vega Partida.

“En Tuxpan no queremos que por nada del mundo vaya a suceder una tragedia como la de Ayotzinapa, Guerrero, por lo que este es un llamado a tiempo a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, pues es innegable que al ser gobernados por viciosos, todas las familias locales corremos grave peligro”, señaló otro padre de familia que pidió nos reserváramos su nombre, pues teme represalias por la penetración de delincuentes en la presidencia municipal tuxpense. (Nota de FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *