16 de Enero 2015.- La mañana de este lunes 12 de enero, falleció en su domicilio de la ciudad de Tuxpan la conocida señora María Juana Betancourt, viuda del Señor Gustavo Vega Álvarez, quien contaba con 85 años de edad y era mamá de Emilia, ya fallecida, Apolinar, David, Dominga y el licenciado Gustavo Vega Betancourt, todos muy conocidos en este pueblo.
Por muchos años, Juana y su esposo atendieron el bar “4 Vientos”, el que se localiza en la esquina de las calles Carranza y Corona, el que tuvo épocas de esplendor allá por la década de los años 60 y 70`s.
Incluso mucha gente de este pueblo conocía a esta dama como “Juana 4 Vientos”, debiéndose señalar que su cuerpo fue velado en el mismo negocio, y este miércoles a las 10:00 horas se le ofició misa de cuerpo presente antes de ser sepultada en el panteón local, acudiendo muchos vecinos de Tuxpan para darle el último adiós y a acompañar a sus familiares.
Por este medio, enviamos nuestro más sentido pésame a los familiares de esta dama, la que con su desaparición física pasó a ser parte de la historia del Tuxpan de antaño. (Nota de Alex Aréchiga).