26 de Marzo 2015.- “Yo no voy a confrontar a ninguna persona de mi pueblo, el que me ha puesto en dos ocasiones como presidente del ejido, regidor y me pide que ejecute los acuerdos de asamblea, lo que me ha permitido el realizar obras en el panteón y para el deporte, pues en la actualidad sostengo de mi bolsillo el equipo de béisbol que el año pasado llegó a la final jugando contra Sentispac, municipio de Santiago, y este año queremos que sea el campeón de la liga”. Este comentario lo hizo el presidente del ejido Unión de Corrientes, municipio de Tuxpan, Contador público, maestro en finanzas y psicólogo, agricultor y gran amigo Enrique Ramírez, quien agregó que hace pocos días, gente allegada al Comité de Acción Ciudadana que encabeza Alejandro Meza, fue a tumbar una barda que levantó en el estadio de béisbol, trabajos que realiza sin que el ayuntamiento encabezado por Salvador “El Coco” Saldaña haya puesto un solo peso.
“En esta segunda ocasión en que soy presidente de mi ejido, tengo una gran directiva con la ejidataria Martha Meza como tesorera, Valerio Meza, secretario, y Narcizo Díaz de presidente de vigilancia, debiendo señalar que el ejido no tiene ningún depósito de cerveza y que apoyamos al deporte, porque en esta región la gente ama el béisbol”, comentó el presidente ejidal de Unión de Corrientes, quien ha sido además Recaudador de Rentas en el municipio y es considerado gente de bien al que jamás se le ha cuestionado alguna acción irresponsable, menos fraudulenta.
“Yo quiero dejar claro que soy hombre de bien y de trabajo dedicado ahora a las labores del campo, que en vez de confrontar deseo la unidad de la gente de mi pueblo y que por obligación tengo que defender los bienes ejidales, pues soy el presidente por segunda ocasión y con gran apoyo de las familias campesinas”, manifestó finalmente el C. P. Enrique Ramírez, el que tiene también muchos años al frente de la Caja Popular “Adalberto Peña Maldonado”. (Nota de FOMA).