13 de Abril 2015.- En la población de Tuxpan se comenta el hecho que el empresario dueño de la gasolinera “Tovar”, Felipe Tovar Navarro, demandará al ayuntamiento local, esto porque el presidente municipal Salvador “El Coco” Saldaña Barrera determinó tapar todos los días mientras duró la llamada “Feria Abrileña”, la calle Independencia, lo que afectó su negociación a la que no podían llegar los clientes. El daño provocado a esta empresa es por mucho dinero, siendo el culpable el propio mariguano alcalde que no quiso escuchar razones y se empecinó en llevar a cabo el fracasado festejo tapando la calle de acceso a la gasolinera “Tovar”, donde además se venden refacciones y se realizan trabajos de alineación y balanceo de vehículos.
Otros comerciantes de la calle Independencia que tienen sus locales cerca del lugar donde se llevó a cabo “la feria” y un campeonato de básquetbol de Pascua, nos hicieron saber que se expuso la seguridad de muchos vecinos porque la autoridad solo buscó beneficiarse con el dinero, sin importarle que las instalaciones jamás fueran aptas para la realización de los eventos a los que acudió mucha gente a cometer toda clase de excesos.
Estas personas ven totalmente justo el que ahora Felipe Tovar lleve a cabo una demanda judicial en contra del ayuntamiento por los muchos daños y perjuicio que le provocaron los irresponsables funcionarios y el propio presidente municipal Chava “El Coco” Saldaña. (Nota de FOMA).