26 de Abril 2014.- El día de ayer, la Fiscalía del estado dio a conocer datos sobre la extraña muerte del comerciante Jesús Torres Lomelí, propietario de la papelería “Don Panchito”, ubicada a un costado del mercado municipal de Ruiz, por la calle Veracruz, en pleno centro de esta ciudad. Fue la mañana de este jueves cuando una empleada del comerciante de nombre Irma Patricia Bernal entró a la casa de Chuy Torres, por la calle Amado Nervo, entre Puebla y Artículo 123, colonia centro, encontrando el cuerpo sin vida a un costado de la cama y al investigar las autoridades se pudieron dar cuenta que esta persona que tenía la estimación y cariño de todos los ruicenses, había sido ahorcado con una cuerda de zapato que enredaron alrededor de su cuello y presentaba golpes.
Jesús torres contaba con alrededor de 60 años de edad y vivía solo después de haberse divorciado de su esposa, hace años. El cadáver fue llevado al Semefo de Tepic, de donde se regresó ese mismo día ya por la noche para que fuera velado en su mismo domicilio, a donde se dieron cita cientos de personas de todos los extractos sociales.
En su sepelio, el viernes por la tarde, el cuerpo fue llevado a su negocio de papelería y mercería “Don Panchito”, donde sus familiares le rindieron un sincero y emotivo homenaje.
Estos hechos tienen alarmados a los vecinos de Ruiz, mismos que exigen se esclarezca la extraña muerte de Don Jesús Torres. (Nota El Corresponsal).