7 Septiembre 2012.- A muy pocos meses del deceso de su señor padre, Don Justino “Tino” Soltero, este miércoles falleció de manera repentina en su domicilio de la colonia Tiro al Blanco, el conocido quiropráctico José Ángel Soltero Arreola, lo que puso de luto otra vez a la familia Soltero Arreola, muy conocida y estimada en esta región de la costa centro de Nayarit.
José Ángel era persona joven, siendo su hermano el conocido chef Sergio Soltero Arreola “El Sol”, quien ha dado fama internacional a las gorditas con pollo, pues en no pocas ocasiones ha ido en representación del municipio rielero a la feria de California, en Estados Unidos, a preparar este platillo típico en la costa norte de Nayarit.
Son muchas las personas que aseguran que fueron atendidas y sanadas por el hoy fallecido José Ángel, quien se especializaba en dar masajes que la gente del lugar conoce como “sobadas” y a través de esta práctica tratan torceduras de huesos y distintas lesiones de músculos y nervios.
La noticia de este lamentable deceso conmocionó a los vecinos de la ciudad de Ruiz que en verdad estiman a esta familia que hoy se encuentra otra vez de luto.
Nota de Ara Flores.