27 de Septiembre 2015.- La semana pasada se llevó a cabo la celebración del Primer Informe de Labores del vicioso alcalde de Tuxpan, Salvador “El Coco” Saldaña Barrera, evento realizado en la casa del regidor Rafael “El Vactor” Vega Herrera, ubicada por la calle Libertad y al que acudieron todos los integrantes del Cabildo y funcionarios municipales.
Este evento se llevó a cabo casi en secreto, ya que entre la población existe un enorme descontento porque el presidente municipal vicioso, los regidores, síndico y funcionarios importados de otros municipios no sirven para nada, y a un año de haber arribado al poder, tienen cero obra y un total destrozo de la población, ausencia de servicios básicos e infinidad de abusos de autoridad y arbitrarios cobros de impuestos y multas a la población.
La gente del pueblo ya sabe cómo terminan las orgias que hacen los viciosos gobernantes del municipio de Tuxpan y más tratándose del pedófilo Rafa Vega, al que se le ve de frente y sin darle jamás la espalda, pues tiene ganada fama de contumaz “mayate”, por lo que al final hay encuentros sexuales de todos contra todos, o máscara contra cabellera, entre los asistentes.
Hay quienes aseguran que embriagarse con “El Vactor Vega” hace que otro día les duela la cabeza y todo lo demás que les deja ir el pedófilo regidor en el menor descuido, y en este caso se dice no fue la excepción, pues había motivación de sobra porque fuera de este domicilio como en la mayoría de las calles de Tuxpan, corren ríos y se forman lagunas de aguas negras llenas de mierda.
¿Informe de qué?, se pregunta los habitantes de la ciudad de Tuxpan que critican severamente a esta administración municipal priista que no sirve para nada, aunque en su primer año, la celebración fue en grande en la finca de Rafa Vega. (Nota de FOMA).