CONSTRUYE LAYÍN, PUENTE GUADALUPE VICTORIA A CHACALILLA

el amigo layin perfil17 de Enero 2016.- -Con una inversión de más de un millón de pesos, lleva Layín obra en apoyo de los ejidos de Guadalupe Victoria y Chacalilla beneficiando a más de 400 familias. Como parte de la rehabilitación de infraestructura carretera del municipio de San Blas, el Alcalde Hilario Ramírez Villanueva El Amigo Layín, giró instrucciones para realizar el puente Guadalupe Victoria-Chacalilla. Estos dos ejidos estaba incomunicados del predio “Cabeza de Vaca”, explicó en entrevista el Presidente del Comisariado Ejidal de Guadalupe Victoria; Adolfo Soriano Ponce.

“Con esta obra, se benefician un aproximado de 400 familias que producen en sus hortalizas, frijol, jitomate, chile, mango, plátanos entre otros, además que los comercializadores de productos del campo, también tendrán acceso en sus vehículos por esta vía.     Por ello el pueblo de Guadalupe Victoria, se encuentra agradecido con el Presidente Amigo; Hilario Ramírez Layín, por tan importante obra, ya que tomó una muy buena decisión gestionándola en favor de los habitantes, pues eran años de esperarla y no se llevaba a cabo en otras administraciones, por eso la gente se muestra muy satisfecha”, declaró.

Por su parte el Alcalde Amigo, apuntó que tiene el compromiso de que al concluir su administración, entregará las carreteras del municipio rehabilitadas como se merecen los Sanblasenses y también los visitantes.

“Ya concluimos la obra de carretera Huaristemba al Crucero de Huaristemba, con inversión de más de cinco millones de pesos, ya se inició carretera de Huaristemba a Reforma Agraria, también la de Mecatán a las palmas y la de El Limón a Boca del Asadero, estamos avanzando y es mi trabajo como representante de este municipio hermoso”, señaló. Finalmente el Amigo Layín, agregó que los avances realizados en el municipio son producto de la buena relación y trabajo entre su gobierno, el gobierno estatal y el federal, reforzado con las visitas que realiza a la ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *