14 de Abril 2016.- Este pasado sábado 9 de abril, el contador Everardo Casillas Reyes y su eficiente equipo de trabajo, celebraron en grande el XXV Aniversario del Despacho Contable “Casillas”, para lo cual hicieron llegar invitaciones a sus cientos de clientes y amigos del municipio de Tuxpan y pueblos aledaños, de donde llegaron cientos de personas a felicitarlos por tan magno acontecimiento.
Como escenario de este acontecimiento se tuvo al Casino Ejidal, actuando como animador el comediante César Falcón, haciendo uso de la palabra para destacar la noble labor del C. P. Everardo Casillas y sus colaboradoras, los líderes ejidales Ismael y Javier de Dios Verdín, quienes junto con Herculano Mercado ponderaron el hecho que los integrantes de este despacho contable y en especial de su amigo “Eve”, como lo conocen infinidad de familias campesinas, hayan estado de manera permanente velando por los intereses de las familias de esta región.
Por su parte, el Contador Casillas hizo mención a sus interés personal de trabajar permanentemente a favor de las familias de su tierra natal, a las que ha bajado millones de pesos en apoyo al Diesel, anunciando que pronto estará en condiciones de acceder a otros programas federales de ayuda a los agricultores.
Se debe destacar que aparte del comediante se contócon la presencia de la banda de música “La Coquera”, misma que amenizó alegre baile y esto, junto con la abundante comida y bebida hizo exclamar a muchos de los asistentes, que este contador no necesita muertito para tomar café, ya que sin ser candidato ni cosa parecida, hizo una fiesta y reunió a un millar de personas con las que compartió comida, bebida y buena música.
Por cierto, el propio “Eve” manifestó, en su momento, que en el pasado había sido considerado como pre candidato por su partido, y que en la actualidad estaba considerando el llegar a la alcaldía respaldado por gente de su pueblo como la ahí reunida, y que si ellos quieren, él puede buscar la posibilidad de participar como futuro candidato a un puesto de elección popular. (Nota de FOMA).