16 de Abril 2016.- -Pochotitán y Francisco I. Madero, comunidades beneficiadas con dos nuevas techumbres Niños, jóvenes y la comunidad disfrutarán de estas acciones.
La inauguración de dos techumbres, una en la escuela primaria 18 de Marzo en Francisco I Madero “Puga” y otra más en la cancha de usos múltiples de la plaza de Pochotitán, permitirán que niños, jóvenes y comunidad en general, cuenten con espacios para la convivencia familiar y práctica de deporte.
Este viernes, Polo Domínguez, acompañado de decenas de niños y padres de familia, realizó la entrega de ambas obras del cambio, durante una gira de trabajo por la zona rural.
“Obras como esta no son resultado de la casualidad, son resultado del trabajo, tenacidad e insistencia de todos ustedes, esta obra no es porque el Ayuntamiento decidió hacer una obra, es porque el Ayuntamiento tuvo recursos que salen de los impuestos que ustedes pagan para poder llevarlas a cabo; seguramente esto les traerá muchos beneficios y les ayudará a desarrollar sus actividades físicas”, destacó Polo Domínguez.
Por su parte, Pablo Sandoval Rentería, habitante de Pochotitán dijo: “La gente está muy agradecida con esta obra que nos traen, porque esto lo esperábamos desde hace tiempo, es una obra muy especial para los niños,
los jóvenes deportistas y toda la comunidad; esta obra quedó excelente y es un orgullo que se haya hecho en nuestro pueblo, siga con ese trabajo señor presidente”.
Las techumbres inauguradas cuentan con alumbrado y bajante pluvial; además, las canchas de usos múltiples donde fueron colocadas se remozaron e instalaron tableros nuevos para la práctica del básquetbol, así como red y postes para voleibol.