10 Octubre 2012.- El arreglo de calles ha sido una de las principales obras realizada en este primer año en Tuxpan. Aún cuando la gente de Tuxpan tiene la apreciación de que la administración del alcalde Isaías Hernández Sánchez ha puesto principal atención en el arreglo de las calles del centro de esta población, el ayuntamiento que preside se ha dado a la tarea en este el primer año de gestiones, en el arreglo de caminos sacacosechas, levantamiento y reforzamiento de bordos y diversas actividades en los ejidos.
La cabecera municipal se ha visto transformada sobre todo en la calle Fortuna, la que por muchos años estuvo llena de pozos y baches, así como la Santos Degollado, esto ya en el populoso barrio de Pueblo Nuevo, emprendiendo luego el arreglo de todas las calles transversales, de la Constitución a la Puebla, tarea en la que actualmente se encuentra inmerso.
En el próximo primer informe de labores, el alcalde coquero dará a conocer apoyado con imágenes, la realización de muchas obras de beneficio social, las que ha realizado incluso sin contar con recursos económicos suficientes, pues para algunos apoyos ha tenido que sacar incluso de sus propios recursos, como fue la donación de la pintura para la iglesia católica.
Otra de las cosas que destaca la ciudadanía en este primer año de labores del alcalde Isaías Hernández, es el hecho de que se ha tenido tranquilidad, pues los pocos delitos que se han registrado, han sido resueltos por la policía municipal.
Nota de FOMA).