1ro. de Junio 2016.- Los habitantes del municipio de Tuxpan se quejan de la total ineptitud del alcalde vicioso y totalmente irresponsable Salvador “Chava El Coco” Saldaña, el cual no tiene obra alguna, jamás da atención a la ciudadanía menos el más mínimo apoyo, siendo lo más lamentable el que los regidores y la síndico, que es de extracción panista en una administración prisita, sirven de tapadera de todas las tropelías y abusos que comete este alcalde en perjuicio de todas las familias tuxpenses.
Al decir de los vecinos de las colonias populares y los ejidos, entre éstos algunos líderes como el ex presidente del ejido de Tuxpan Lic. Víctor Durán, la actual administración no ha brindado la más mínima atención a los campesinos coqueros y otros manifiestan que ni siquiera los recibe, pues por lo regular jamás está en sus oficinas de la presidencia municipal.
“El problema se vendrá ahora que lleguen las lluvias, las que van a inundar y provocar enorme daño en todas las colonias y barrios populares, ya que en este gobierno se ha privilegiado dar atención a unas cuantas calles, en las que viven familiares de quienes tienen las riendas del municipio”, comentó Luis Larios, un vecino de Pueblo Nuevo.
Este pésimo gobierno maneja Tuxpan como negocio propio ante la complicidad de los integrantes del Cabildo, denuncias los mismos vecinos inconformes. (Nota de FOMA).