18 de Julio 2016.- Una agradable coincidencia se dará este próximo viernes 15 de julio en la escuela primaria “Antonio R. Laureles”, de Tuxpan, ya que en la clausura del fin de cursos en este centro educativo donde se entregan certificados de sexto año, diplomas y demás reconocimiento a los alumnos más sobresalientes, se lleva a cabo también, por parte de la generación saliente, entrega de nuestro Lábaro Patrio a la entrante, tocándoles en esta ocasión, como dichosa coincidencia y por méritos propios, que la abanderada de esta generación 2010-2016, la jovencita Ceyda Guadalupe Jáuregui Enriquez, de 12 años de edad, haga entrega de nuestra enseña nacional a su primo hermano, el joven Rauly Julián Bustamante Enriquez, de 11, ambos primos hermanos distinguidos en sus estudios y con excelentes calificaciones, según pudimos comprobar.
Estos distinguidos alumnos son nietos de la señora Sabina y de su hermano Javier Enriquez Ruiz, nuestros grandes amigos y asiduos lectores del DIARIO CORREO DEL PACIFICO.
Muchas felicidades a los orgullosos padres, abuelos y familiares de estos jóvenes, pidiendo a estos primos hermanos Ceyda y Raulín, que sigan por ese camino del estudio y la educación para que lleven muy alto el nombre de nuestro pueblo. (Nota Alex Aréchiga).